lunes, 3 de junio de 2013

AUTOEVALUACION

                                                     AUTOEVALUACION 





META

OBJETIVO
  
          ÁMBITO
ACCION POR REALIZAR

TIEMPO
Pasar los bloques de matemáticas
No deber ninguna materia
escolar
Estudiar  mucho y aplicarme en la materia
A corto plazo
Pasar el cuarto semestre
Terminar mi semestre
escolar
Estudiar para todas las materias, hacer las tareas, concentrarme mucho.
A corto plazo
Mejorar mi relación con mi familia
Para poderme llevar mejor con mi familia
familiar
Tratar de no gritar, aprender a escuchar, obedecer lo que me dicen.
A mediano plazo
Aprender a cocinar
Para que pueda hacer muchas recetas
personal
Aprender como hacen las comidas, buscar recetas, decir que me enseñen.
A corto plazo
Conocer más personas
Para poder tener gran variedad de conocidos, porque siempre es bueno conocer a todos.
social
Relacionarme con los demás, dejar de ser tan tímida.
A mediano plazo
Tener una licenciatura en sistemas
 Para poder tener un mejor futuro y prosperar en  la vida.
escolar
Terminar  la preparatoria, trabajar para que pueda estudiar.
A largo plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario